Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jennifer López puso a arder las redes con un sensual conjunto de lencería

A sus 52 años, la mujer luce más ardiente que nunca

Jennifer López, reconocida cantante americana
Jennifer López, reconocida cantante americana
/ Foto: Instagram Jennifer López

Con el paso de los años,Jennifer López se ha encargado de dejarnos muy claro que ella es toda una superestrella. Y es que no se necesita escudriñar mucho su trayectoria, para darse cuenta de la gran capacidad que tiene esta mujer de brillar, en cualquier escenario que pise. Ya sea el de la música, la moda, el cine, y hasta los negocios.

A sus 52 años, la artista neoyorquina, es un referente de lo que es una mujer bella, segura y exitosa, a la que la edad poco le importa cuando de vivir la vida al máximo se trata. Ella sabe muy bien que las oportunidades son para aprovecharlas y es justamente por eso que 'Jlo' se da el gusto de hacer lo que se da la gana.

Una muestra de ello es su última publicación de Instagram, en la que la cantante posteó unas espectaculares fotos usando una sexy lencería de encaje color negro, combinada con joyas que contienen perlas color blanco que la hacen lucir como toda una diva. Su silueta envidiable deja en evidencia lo disciplinada que ha sido la mujer con el ejercicio y su alimentación durante años; por lo que se podría inferir que es, quizá por eso, que muchas marcas reconocidas se pelean su imagen

Publicidad

En otra de las fotos, la actriz de 'Marry me', la película que protagonizó junto al cantante colombiano Maluma, la mujer aparece usando unas gafas de marco negro que la hacen ver muy sensual y en la siguiente, aparece usando lentes oscuros acompañada de un hombre.

Publicidad

Cabe resaltar que las llamativas fotos hacen parte de última campaña de la famosa firma de moda Dolce & Gabbana, de la cual Jennifer es imagen.

  • Publicidad