Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a casar en despampanante ceremonia

El evento tuvo lugar en una finca del actor, la cual está ubicada frente al mar

Jennifer lopez - ben affleck
Getty Images

La reconocida y talentosa cantanteJennifer López y el actor Ben Affleck contrajeron matrimonito este sábado, por segunda vez en una lujosa ceremonia que tuvo lugar en una finca del reconocido actor. Así lo dieron a conocer diferentes medios de comunicación internacionales que estuvieron muy al pendiente de todos los detalles de este evento.

Recordemos que la pareja de celebridades ya se habían casado en Las Vegasa mediados de julio, en una ceremonia un poco más pequeña e intima, pero volvieron a hacerlo ante amigos y familiares en la finca del actor la cual se encuentra ubicada frente al mar en el estado de Georgia, al sureste de Estados Unidos.

En esta ocasión la lista de invitados era un poco más extensa, en comparación con la de la primera ceremonia. De acuerdo a información emitida por la revista People, Matt Damon y el director Kevin Smith, figuraban entre los asistentes.

Publicidad


Respecto al código de vestuario que se les exigió a los invitados, se sabe que todos vistieron de blanco mientras que Jlo, usó un vestido de Ralph Lauren el cual fue confeccionado el Italia.

Las imágenes publicadas por el sitio de chismes de celebridades TMZ antes de la boda revelaron que los asientos para la cena estaban organizados en lo que parecía ser un gran muelle cubierto, con una lancha de tamaño sustancial para pirotecnia flotando cerca.

Publicidad

Al parecer Jennifer y Ben querían celebrar su amor por todo lo alto, pues se supo que la celebración tuvo una duración de tres días.

Recordemos que la pareja, se conoció en el rodaje de la criticada película "Amor espinado" en 2002, cuando empezaron a salir y dos años después pusieron fin a su relación. Sin embargo, fue en el 2021 cuando se volvieron a encontrar y darse una nueva oportunidad, haciendo así que las redes sociales estallaran al darse a conocer que estaban juntos una vez más.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad