Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jeremy Renner reaparece luego de sufrir un trágico accidente quitando nieve

La estrella de Marvel reveló que en el accidente se rompió más de 30 huesos.

Jeremy Renner, reconocido actor de Marvel
Jeremy Renner, reconocido actor de Marvel
/Foto: AFP

El actor y músico estadounidenseJeremy Renner reveló este sábado que en el accidente con una máquina quitanieves que sufrió el pasado 1 de enero se fracturó más de 30 huesos.

"Quiero agradecerles a todos por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y fortalecerán, así como el amor y el vínculo con familia y amigos se hace más profundo", dijo la estrella de Marvel en las redes sociales.

El actor de 'The Avengers' aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido y acompañó su mensaje con una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación.

Recordemos que el pasado 2 de enero se dio a conocer que el actor y productor estadounidense que interpreta a Ojo de Halcón en las películas de la factoría Marvel, se encontraba en situación "crítica aunque estable" tras sufrir un accidente quitando nieve.

Publicidad

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída", confirmó el representante del actor a la revista Variety.

Renner ha protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel. Además de ser un Avenger, el actor ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie 'Misión: Imposible', según la revista especializada en cine.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

  • Publicidad