Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe calienta las redes con fotos tomando el sol en tanga narizona

El cantante mostró sus atributos en todo su esplendor.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/Foto: Instagram Jessi Uribe

El cantante Jessi Uribe es un sex symbol en Colombia y en el extranjero, pues con su espectacular físico y su gran talento siempre está en la mente de miles de personas.

El artista se encuentra disfrutando de su luna de miel junto a su esposa Paola Jara en las Islas Maldivas, momento que aprovechan para pasar tiempo juntos y además, compartir algunas fotos y videos subidos de tono, mostrando sus atributos en todo su esplendor.

Hace poco Jessi Uribe calentó las redes al compartir en su cuenta personal de Instagram, en la que lo siguen más de cinco millones de personas, una serie de fotos disfrutando de su último día de viaje.

Junto a su posteo él escribió: "Hoy terminan nuestras vacaciones, fue una cosa de locos 😍 algo que quedará por siempre en nuestro corazón. Volvemos esta semana a hacer lo que amamos ❤️ Cantar 🎤".

Publicidad

Allí está el intérprete de 'La Boda' acostado tomando el sol y dejando ver de más con su tanga narizona de color azul marino, pero eso no fue lo único que llamó la atención, pues los marcados abdominales que tiene son el delirio de sus seguidores.

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 17 mil me gusta y miles de comentarios como por ejemplo: "Que lindo hombre 😍", "😍El más papacitoooo", "Cada día más hermoso y guapo😍", "que rico que rico para mi boca", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad