Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe hizo feliz a una fanática en pleno concierto; la subió a tarima y le cantó

El artista le cumplió el sueño a una de las mujeres que estaba en el público

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/Foto: Instagram Jessi Uribe

Sin lugar a dudas uno de los artistas más deseados en el país esJessi Uribe, quien se le ha robado el corazón a más de un seguidor.

Al artista le gusta tener un contacto más cercano con su público, por ese motivo hace poco le cumplió el sueño a una mujer que asistió a uno de sus shows.

La filmación fue compartida en la cuenta de Instagrampersonal del artista y allí se ve el momento justo cuando Jessi está junto a una señora, a la que se le notaba que estaba bastante emocionada por compartir ese instante con el artista, tanto que en un momento le dijo: "El corazón me está latiendo a mil", a lo que Jessi le respondió: "Déjalo latir".

En un momento Jessi Uribe le dijo que le iba a dedicar una canción, al mismo tiempo que la peinó un poco ya que tenía bastantes cabellos en el rostro debido al viento. Luego la abrazó muy fuerte y le comenzó a cantar mirándola a los ojos: "Las horas más lindas, las paso contigo...", algo que hizo emocionar a los asistentes.

Publicidad

Junto a su publicación Jessi agradeció por una noche inolvidable con un público único: "Aruba me encantó ♥️ y eso se debe repetir 🙏🏻 gracias por todo mi gente 🙏🏻🇦🇼".

Como era de esperarse la filmación se viralizó rápidamente en diferentes cuentas de chismes y varios internautas opinaron al respecto y rogando que algún día corran con la misma suerte de la señora: "Yo soñando con que me dediques una canción🥺🥺♥️♥️", "Eres el puñetero amo", "Uy tía felicidades, cumpliste tu sueño, de estar con @jessiuribe3 y @paolajarapj, ESAAAA ES MI TIAAA CARAJOOOO 🥳🥳🥳🥳🥰", "Gracias por una noche espectacular junto a ustedes @jessiuribe3 y @paolajarapj ...Reeeepitela!", y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar: Niño de 13 años a punto de morir asfixiado por oponerse a que lo robaran - La Kalle

  • Publicidad