Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe no se mide en su amor: el cantante dio beso francés a un pie de Paola Jara

El cantante de música popular aceptó el reto de un seguidor y grabó video para demostrarlo. A muchos les parece normal a otros les dio “cosa”.

24075_Foto: Jessi Uribe / Instagram
Paola Jara y Jessi Uribe
Foto: Jessi Uribe / Instagram

Jessi Uribese atrevió a cumplir el reto que uno de sus seguidores le puso a través de la función preguntas de Instagram. “Se atreve a darle un beso con lengua o besito en los pies”, escribió el usuario.

Al parecer, debía escoger entre las dos opciones, pero él eligió los pies, aunque también usó la lengua. Con un video, Jessi le mostró que sí era capaz y, muy cómodo, beso los pies de su novia Paola Jara. Al fondo se escucha a la cantante reír, tal vez por las cosquillas que le hizo sentir.

Por otro lado, aunque a muchos les cayó en gracia y les pareció algo “normal” entre una pareja de novios, otros opinaron que son cosas que deben hacer en su intimidad y no a los ojos del todo el mundo.

Publicidad

“No queremos ver cómo le chupas los pies a Paola”, comentaron en el video que fue nuevamente publicado en una cuenta diferente de Instagram.

Publicidad

De todas formas, son más los que defienden ese amor que hace poco, con una linda celebración, cumplió un año. La pareja está más feliz que nunca y comparten su felicidad cada vez que pueden con sus seguidores.

  • Publicidad