Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe soltó el llanto con una canción y enamoró aún más a Paola Jara

El cantante de música popular se dejó llevar por el sentimiento que le dio escuchar una canción de amor de otro artista por lo que su novia le dejó un bello mensaje.

21133_jessi uribe y paola jara / FOTO: instagram
Jessi Uribe llora con una canción de amor
/ Foto: Instagram

Jessi Uribedejó rodar sus lágrimas luego de ver el videoclip de ‘La dueña de mi corazón’, canción de su colega Danny Moreno. Fue tanta la emoción que el cantante bumangués no resistió el llanto y conmovió a muchos de sus fans en Instagram.

“Hace mucho no sentía esto por una canción, lo juro, tuve la fortuna de oírla”, escribió junto al video en el que se le ve frente al computador dejándose llevar por el sentimiento.

Al parecer, fue Paola Jara la que grabó el video y quien, antes que Jessi desactivara la visualización de los comentarios, le dejó un hermoso mensaje también conmovida con su reacción.

"De ese corazón fue que me enamoré, qué afortunada soy de ser de las pocas personas que conocen tu esencia. Nunca cambies esa sensibilidad que tienes mi amor, te amo", escribió la también cantante de música popular.

Publicidad


Algunos de sus fans compartieron con él que también han pasado por lo mismo y “no necesariamente durante un despecho”. Le dijeron que era normal y que era un gran gesto de su parte ayudar y compartir la música de otros artistas talentosos.

Por otro lado, Jessi Uribe sigue ganando posiciones en los diferentes tops musicales con su colaboración junto al cantante mexicano Joss Favela en ‘El alumno’.

Publicidad

  • Publicidad