Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara, la pareja del momento que no deja apagar la llama del amor

Los posteos en Instagram dejan ver que están pasando por un buen momento amoroso.

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
/Foto: Paola Jara - Instagram

Los cantantesJessi Uribey Paola Jara son una de las parejas del momento más consolidadas y no son ajenos a las redes sociales en las que publican contenido de su día a día y se dedican tiernas palabras.

Hace poco el artista compartió una foto con su pareja en la que los vemos muy felices disfrutando de una tarde de sol y playa. Jessi esta sentado en una silla y Paola lo está abrazando muy fuerte por la espalda.

Junto al posteo Uribe escribió un texto respecto a lo que se viene en los próximos meses "Recargando para #tourlaconquista 10 fechas confirmadas y contando para el 2022 un concierto que nunca olvidarás ❤️💍 #paolajara #jessiuribe".

Publicidad

La imagen enamoró a sus millones de seguidores quienes los apoyan y esperan con ansias verlos juntos en el escenario "Si Dios permite 🙌 Dios los cuide y bendiga !", "Presenteeeee 🙋🏻‍♂️ para ser parte y testigo de esa hermosa historia de amor! Par de bobis... los quiero mucho ❤️", "Que esposa tan linda tienes 😍", "El amor mas bonito, se merecen lo mejor, que Dios bendiga su amor siempre.♥️ a darla toda en el tour, que sea inolvidable para ambos!🔥", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad