Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe y un tierno video dedicado a Paola Jara

El cantante compartió el resultado final con sus seguidores y pidió que no lo criticaran

Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
/Foto: Paola Jara - Instagram

Los cantantesJessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más consolidadas de la farándula en Colombia y no dudan en mostrar su amor en las redes sociales.

A pesar de que la relación comenzó rodeada de muchos chismes, la pareja hizo caso omiso a todo esto y decidieron seguir con su amor hasta el punto que ya están comprometidos.

Ambos comparten su relación con sus millones de seguidores en las redes sociales y siempre publican fotos y videos de sus paseos, sus momentos en casa y hasta de los shows que comparten.

Publicidad

Hace poco, el interprete de 'Si me ven llorando' cautivó la mirada de los internautas al postear un video que le dedicó a su novia Paola. En este podemos ver diferentes fragmentos de ellos juntos en algunos lugares y lo bien que la pasan juntos.

Junto a su publicación Jessi escribió "Duré todo el día haciendo el videito , no me lo vayan a criticar 🥺 Perdón lo cursi pero es que fue un momento muy bonito 🤗 Y qué tal la canción? #regalameuninstante @paolajarapj".

Publicidad

Sus seguidores lo aplaudieron por ser tan romántico y le dejaron mensajes como "Necesito un Jessy en mi vida 😂", "Quedo lindo, me encanta lo cursi ❤️quedó lindo el vídeo. Los dos son preciosos y son una pareja divina", "Un buen amor como este hay que vivir lo a plenitud. Bravo".

  • Publicidad