Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel comparte impresionante video de la extracción de biopolímeros de su cola

La presentadora mostró todo lo que vivió para crear conciencia y evitar que más personas pasen por eso.

Jessica Cediel
Jessica Cediel
/Foto: Instagram Jessica Cediel

Para nadie es un secreto que Jessica Cediel es una de las mujeres más hermosas y cotizadas del país, por eso, cada publicación que realiza en susredes sociales se viraliza de manera instantánea.

Hace poco, la presentadora compartió en su cuenta personal de Instagram, en la que la siguen mas de 9 millones de personas en todo el mundo, un video de TBT en el que muestra una parte de la cirugía en la que le extrajeron los biopolímeros de su cola.

Allí, se puede ver que Jessica Cediel está acostada en una camilla mientras que un doctor le baja la tanga y le hace algunas líneas con marcador, lugar por el cual él iba a cortar para poder comenzar con el procedimiento.

Algunos segundos más tarde se logra ver algo pixelado, que la presentadora ya estaba en el quirófano y los profesionales en la salud trabajan en sacar todo la sustancia de la zona.

Publicidad

Se sabe que este procedimiento se lo realizó hace varios meses y ya se encuentra recuperada.

Publicidad


Recordemos que Jessica Cediel no es la única famosa que se ha operado de biopolímeros en la cola. Hace algún tiempo Lina Tejeiro también se sometió a la cirugía y hoy día vive una vida plena y sana.

Otra famosa que ha pasado por esta situación, es la creadora de contenidos La Segura, sin embargo a ella no le ha ido tan bien ya que después de la operación no se ha logrado recuperar del todo.

En varias oportunidades la joven comenta que sigue teniendo dolores fuertes en su cola, aún así sigue realizando sus terapias y espera poder superar esta prueba en su vida.

  • Publicidad