Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel denunció a su exnovio Mack Roesh por acoso y lo demandó en Colombia

La presentadora también aseguró que "la disputa va muchos más allá de un anillo" y que después de todo lo que ha pasado con su expareja "teme por su vida"

21677_Jessica Cediel / Foto: Instagram
Ex de Jessica de Cediel estaría de amores con hermosa modelo latina
Jessica Cediel / Foto: Instagram

Jessica Cediel está pasando por duros momentos en su vida y su exnovio Mack Roesh es una de las razones, pues, según manifiesta, no deja de acosarla.

Incluso, la presentadora decidió entablar una demanda en Colombia en contra de su expareja y aseguró que "teme por su vida".

Ambos comenzaron un romance en Estados Unidos en 2019 y que fue muy comentado, pues se veían felices y enamorados. Incluso, en poco tiempoMack le propuso matrimonio a Jessica y todo parecía ir bien.

Publicidad

Sin embargo, ambos tuvieron diferencias y terminaron su relación, pero Mack Roesh alegaba que Jessica Cediel no quería regresarle el costoso anillode compromiso.

La disputa por el anillo fue tema de discusión en portales y programas de entretenimiento, pues mientras Roesh aseguraba que la presentadora no se lo quería regresar, ella insistía en que si quería devolverlo, pero él la acosaba teniendo en cuenta las dificultades que hay para movilizarse por la pandemia.

Publicidad

No obstante, ahora todo parece ir de castaño a oscuro, pues la modelo asegura que se afectó su buen nombre, que el acoso por parte de su ex es constante y que "siente que está obsesionado con ella y teme por su vida". Por esa razón, entabló una demanda en Colombia que está en manos de su abogado Julián Quintana.

La presentadora entabló la demanda por injuria, calumnia y otros delitos conexos.

  • Publicidad