Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel enciende las redes mostrando el "peluche" y haciendo circulitos con las pompas

La presentadora dejó poco a la imaginación y compartió con sus seguidores su habilidad para bailar de manera sensual.

Jessica Cediel enamora en redes sociales
/Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cedielsorprendió en redes sociales al compartir un storie demostrando sus dotes para bailar; sin embargo, algunos usuarios fueron más allá y no perdieron de vista los atributos de la presentadora de 'La Descarga'.

Fue a través de su cuenta de Instagramque la también modelo publicó un video en el que además de lucir un chaleco de peluche, se deja ver con un vestido ajustado al cuerpo que resalta su despampánente retaguardia.

Publicidad

Las imágenes, que fueron publicadas el pasado viernes, fueron comentadas en redes sociales por sus seguidores que no dudaron en echarle piropos; también hubo otros que destacaron su forma de bailar.

"El cuerpower", "creo que aunque es exagerada, mueve muy bien todo", "ella siempre se ve hermosa", "puras envidiosas criticando", "ella es ella", "tiene un swing extraño pero no deja de verse hermosa", son algunos de los comentarios en la publicación.

Publicidad

Además de compartir contenido sensual en su perfil de Instagram, la presentadora aprovecha para contarle a sus seguidores sucesos de su vida; el más reciente tuvo que ver con suprimer viaje en un bus del SITPde TransMilenio.

“Hola, los saludo desde un Sitp esta es la primera vez que tomo el servicio público”, empezó contando su relato, en el que, además, reveló que no tenía para el pasaje y que fue toda una odisea para salir del bus. A pesar de todo, le pareció una experiencia divertida.

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

Publicidad

  • Publicidad