Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel fue ingresada de urgencia a la clínica: presentó tres hemorragias fuertes

La presentadora compartió un video contando lo que le pasó.

Jessica Cediel
Jessica Cediel
/Foto: Instagram @jessicacedielnet

La presentadoraJessica Cediel le contó a sus millones de seguidores en todo el mundo que fue ingresada por urgencia a una clínica, debido a tres fuertes hemorragias que tuvo.

Por medio de un video en su red social de Instagram, la presentadora contó que estaba cenando en un restaurante en Bogotá, cuando de repente se le vino la sangre por la nariz, un episodio bastante tenso pues la hemorragia fue demasiado grande.

Gracias a la ayuda del personal del lugar, la mujer fue al baño, se puso algo de hielo en la frente, una toalla mojada en la cabeza y esperó a que parara la sangre.

Algunos minutos más tarde Jessica Cediel llegó a su casa pensando que todo había pasado, sin embargo, mostró que se tuvo que ir por urgencia ya que la sangre volvió a salir por su nariz.

Publicidad

Junto a una foto en la que se ven unas toallas llenas de sangre, Jessica dio un parte de tranquilidad a sus fans: "Para todos los que preguntan. Sangrado nasal. Tres hemorragias seguidas fuertes, pero ya estamos en la clínica bajo control. Un besito y gracias por preguntar".

Publicidad

Recordemos que Jessica Cediel se ha visto envuelta en varios rumores en los últimos días por cuenta de unas fotos en la que la están ofreciendo como dama de compañía en catálogos que deambulan en Europa.

Como era de esperarse, la presentadora se pronunció al respecto por medio de sus redes.

  • Publicidad