Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel, la ardiente cuarentona que despertó malos pensamientos con sensual video

“Mucho negro”, le dicen a la modelo tras poner malitos a sus fanáticos.

22977_Jessica Cediel // FOTO: Instagram
“Tu cuerpo, mi favorito”: Jessica Cediel enloqueció a sus fans bailando con top de encaje
Jessica Cediel // FOTO: Instagram

La modelo y presentadora colombiana Jessica Cedielsigue siendo catalogada como una bomba sexy en lasredes sociales y con cada contenido que publica se encarga de ratificarlo.

Pues la rola, a sus cuarenta años, conserva un rostro bastante cuidado y con unas expresiones que se roban las miradas de sus seguidores, además de una espectacular figura con la que pone a babear a más de uno.

La famosa modelo sabe de sus dotes y les saca provecho deleitando a sus miles de seguidores con fotos y videos en los que deja a la vista su cuerpazo, además de compartir sus habilidades frente a la cámara con sensuales poses.

Publicidad

En otros contenidos, menos candentes, la presentadora comparte con usuarios momentos de su vida que capta en video, como divertidos momentos de ella candando, bailando, imitando o simplemente contando alguna situación.

Sin embargo, una reciente publicación que se llevó todas las miradas y puso a palpitar cientos de corazones no tiene que ver con una situación tan casual, sino con un candente video en el que la colombiana aparece bastante sexy.

Publicidad

Se trata de un video en el que aparece Jessica Cediel en una sesión de fotos luciendo un sugestivo traje negro que deja a la vista sus atributos.

Los senos y las piernas de la modelo despertaron malos pensamientos entre usuarios que se fijaron en cada uno de los movimientos que realizó Cediel para que la cámara captara las mejores imágenes.

La chaqueta de cuero, los guantes y medias de maya que luce le dan un toque de mayor sensualidad a la modelo que con gestos provocativos puso a temblar a más de un enamorado que sueña con ella.

Publicidad


Los usuarios no dudaron en reaccionar y dejar mensajes en el video que fue compartido en la cuenta de Instagram de Jessica Cediel, entre los que se destacan comentarios de usuarios que le piden aparecer con otro tipo de prendas.

También hay quienes dijeron que la modelo solo aparece con ropa negra y que, al estar segura de su belleza, debería arriesgarse a cambiar de color.

Publicidad

Por otro lado también hay comentarios de usuarios que admiran su belleza y le dejan mensajes halagando a la presentadora.

  • Publicidad