Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel reveló que usa productos para hombre en su rutina de belleza

La modelo reveló algunos secretos de belleza a través de la dinámica de preguntas

Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Jessica Cediel, presentadora y modelo bogotana
Captura de pantalla: Instagram @jessicacedielnet

La modelo y presentadora bogotana Jessica Cediel, ha sido noticia en las últimas semanas por su último ingreso al quirófano, para que le extrajeran de sus 'pompis' las que serían las últimas partículas de biopolímeros,que tantos malestares le han traído a su vida, por dejarse llevar por la vanidad.

No obstante, Jessica Cediel sigue siendo considerada una de las mujeres más atractivas del país; por lo que toda su comunidad de Instagram, la cual está conformada por casi 10 millones de seguidores, no desaprovechan ni la más mínima oportunidad para conocer cuáles son los truquitos de belleza que lleva a cabo en su día a día, para mantenerse tan jovial y hermosa.

Es por eso que a través de la clásica dinámica de preguntas de dicha red social, la modelo de 40 años se sinceró y le contó a todos sus fanáticos y fanáticas que hace un tiempo usa dos productos de hombre dentro de su rutina de belleza.

Publicidad

El primero de ellos, es el desodorante, el cual usa diariamente y de diferentes marcas; y el segundo es el perfume. Aunque aclaró que este suele rotarlo y mezclarlo con otros perfumes de mujer.

Actualmente, Jessica sigue en proceso de recuperación, pues lo cierto es que después de cada intervención a la que ha tenido que enfrentarse, queda bastante golpeada; además que ella ha revelado que su cotidianidad también se ve afectada pues hay muchas actividades que no puede llevar a cabo por si sola, como por ejemplo bañarse, sentarse o ir al baño.

Publicidad

  • Publicidad