Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel tendría nuevo amor; fotos dejarían en evidencia a la modelo

La presentadora estaría disfrutando de las mieles del amor.

Jessica Cediel
Jessica Cediel
/Foto: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel ha dado bastante de qué hablar durante los últimos días debido a algunas publicaciones relacionadas al amor que ha realizado por medio de sus redes sociales.

Aunque ha dejado algunos mensajes que han despertado sospechas, aún no se conoce cuál es la identidad del hombre que al parecer le habría robado el corazón a la bogotana.

Una de sus últimas publicaciones en su cuenta personal deInstagram,en la que tiene más de 9 millones de seguidores, reavivó los rumores pues se puede leer lo que parece ser una carta con unas rosas de color rojo.

El mensaje es bastante romántico y con lo que dice se deduce que la pareja ya llevaría dos meses junta.

Publicidad

"Y sí. Un par de mesecitos y no lo dejamos porque siento muchas cosas cuando estoy a tu lado, mi amor… cada día que pasa le doy gracias a Dios por tener a una mujer tan increíble como tú a mi lado… loviu mi bebé no sabes cuánto te extraño", es el mensaje que habría escrito el misterioso hombre.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Jessica Cediel ha compartido con el paso del tiempo su terrible experiencia con los biopolímeros en su cola, una situación que le ha traído bastantes problemas en su salud y se ha tenido que someter a varias cirugías para extraerlos.

Hace poco la presentadora decidió compartir en su cuenta de Instagram algunas imágenes sensibles en las que muestra a los cirujanos trabajando en sus glúteos para intentar retirar la mayor cantidad de esta sustancia.

En una parte de la filmación, los profesionales de la salud retiraron un pedazo de carne y mostraron a la cámara algunas bolitas pequeñas, lo que parece ser los biopolímeros.

La modelo decidió compartir este video para revelar que no ha sido un proceso fácil en su vida y aún sigue sufriendo con las consecuencias de esta sustancia.

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad