Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel tuvo que entrar en reposo porque le dio la pálida en Tokio

La presentadora reveló que los fuertes climas del país asiático la dejaron en cama, por lo que ahora tendrá que reposar para recuperarse y retomar su trabajo.

Jessica Cediel
Jessica Cediel tuvo que entrar en reposo luego de que le diera la pálida en Tokio
/Foto: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel reveló a todos sus seguidores que había estado alejada de las redes debido a que tuvo que ser valorado por los médicos, luego de haberse sentido muy mal cuando estaba trabajando como reportera en losJuegos Olímpicos de Tokio.

De acuerdo con la presentadora, quien se encuentra en Japón cubriendo los Juegos Olímpicos para una cadena estadounidense, debido a las fuertes calores que azotan a Japón, se sintió muy enferma.

De hecho, estuvo tan grave que tuvo que ser atendida por personal médico, quienes la recomendaron descansar por unos días.

Los

fuertes climas le provocaron una deshidratación severa

, por lo que el mismo canal al que representa, le sugirió descansar.

Publicidad

“Acá está haciendo mucho calor, las temperaturas están demasiado altas y me dio un ‘heat exhaustion’”, dijo.

Según la modelo, el heat exhaustion’ o agotamiento por calor, el cual se da cuando el cuerpo pierde de manera excesiva agua y sal se dio debido a que estuvo expuesta mucho tiempo a los fuertes climas.

Publicidad

Y aunque ya se siente mejor, ahora tiene que esperar a estar recuperada al 100%, para poder volver a presentar los juegos para Telemundo

Todo está bien, estoy aquí recargando baterías para volver con más. Y justo me dio a mí. Sí… así soy de especial”, puntualizó.

  • Publicidad