Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera chicaneó su moldeado abdomen de acero y el cambio que ha tenido su cuerpo

Además, dio una inteligente respuesta a usuario que criticó su forma de vestir. El internauta habló mal porque el cantante llevaba puesto un jean con rotos para interpretar su nueva canción.

Jhonny rivera
Jhonny Rivera
/ Foto: Instagram

A través de un video de 2 minutos, Jhonny Rivera presumió el cuerpazo fitness que ha conseguido gracias a un tratamiento y una rutina saludable.

El cantante presumió la transformación física y dejó impresionados a sus seguidores quienes están interesados en la información brindada por el artista.

No obstante, en otra de sus publicaciones, un seguidor quedó inconforme con la vestimenta quien no dudó en responderle de una manera irónica y graciosa.

El intérprete musical y padre del reguetoneroAndy Rivera se ha ganado el corazón de sus queridos seguidores en Instagram gracias al contenido que comparte.

Publicidad

Normalmente Rivera se mantiene lejos de las peleas y conflictos y en esta ocasión decidió responder de una manera civilizada al seguidor que lo criticó.

Publicidad

“Me gustó la canción, pero en cuanto a tu imagen y la imagen que quieres proyectar, te digo que ese pantalón lleno de rotos no te queda bien”, comentó el atrevido cibernauta.

“Tienes razón, esta pandemia nos tiene jodidos”, fue la respuesta del artista. Dicho comentario fue aplaudido por miles de usuarios.

  • Publicidad