Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera cuenta con tristeza cómo le robaron $38 millones a uno de sus músicos

El artista contó la experiencia para prevenir a sus seguidores y evitar robos.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

Con el paso de los años Jhonny Riverase ha convertido en uno de los hombres más apetecidos por muchos seguidores en sus redes sociales.

El artista es muy activo en Instagram, cuenta en la que le gusta compartir contenidos personal, laboral y hasta de humor.

Por ese motivo, hace poco Jhonny Rivera contó una triste experiencia que no le pasó a él, pero si a uno de sus músicos.

Recordemos que el cantante de música popular está en Europa trabajando muy fuerte, motivo por el cual sus músicos debían viajar hasta allá para poder acompañarlo en sus conciertos.

Publicidad

Mientras su banda estaba esperando en el aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar el vuelo e ir a Europa, uno de sus músicos fue robado y le quitaron 38 millones de pesos.

Con un video publicado en Instagram, Jhonny Rivera contó lo que sucedió: "Mi gente, ¿pueden creer lo que le pasó a uno de los músicos míos? Cuando estaba en el aeropuerto de Bogotá, cuando venían para acá (Europa) le abrieron el bolso y le sacaron tres tarjetas de crédito… Cuando el músico mío se sube al avión, son 10 horas de vuelo, 10 horas incomunicado, el tipo aprovechó y se puso a hacer comprar y le desocupó todas las tarjetas hasta que las dejó limpias. 38 millones de pesos le robó, ¿pueden creer?".

Publicidad

El intérprete de 'El Mujeriego' concluyó diciendo muy triste: ""Qué tristeza tan grande, lo sentaron prácticamente, qué rabia. Esta es una modalidad muy horrible para que se la aprendan".

https://www.instagram.com/p/CcxlRS3PRVt/

  • Publicidad