Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera defendió a mujer de aerolínea para que no la echaran de su trabajo

El cantante no soportó la injusticia e hizo una denuncia publica a través de las redes

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

El cantante de música popular Jhonny Riveraha sabido conquistar el corazón y la admiración de sus seguidores no sólo con su música sino también con su calidad humana, carisma y sencillez.

A lo largo de su carrera, el hombre ha demostrado que no se le arruga a nada y mucho menos cuando se trata de una injusticia. De hecho esta vez no pudo quedarse callado cuando fue testigo de los malos tratos que un hombre le daba a una trabajadora de una reconocida aerolínea.

Todo pasó cuando Jhonny se encontraba en el aeropuerto de la capital del país, donde estaba haciendo escala para viajar a un compromiso laboral en España. Ahí mientras esperaba arribar el avión, un hombre no respetó la fila que varias personas estaban haciendo para reclamar el almuerzo, por lo tanto una de las trabajadoras de la aerolínea se vió en la obligación de llamarle la atención y solicitarle que que respetara las normas.

Publicidad

Al parecer al sujeto no le gustó ni cinco que la trabajadora lo reprendiera y de inmediato le respondió de manera grosera, cosa que le molestó a Rivera.

Estoy aquí en la sala VIP y acabo de pasar una rabia. Imagínense que estaba yo haciendo la fila allá en esa parte donde dan el almuerzo y un señor, sin hacer la fila, se fue por el otro lado y la muchacha le dijo: ‘Señor, tiene que hacer la fila”, contó.

Publicidad

"La trató como quiso, le dijo grosera, que por qué lo gritaba, que se iba a quejar y se fue y se quejó. Vinieron los funcionarios y le tomaron una foto a la muchacha y entonces yo dije: ‘Esto es injusto’”, puntualizó el artista.

Por lo tanto, el interprete ni corto ni perezoso decidió salir a defender a la mujer que como él mismo lo expresó, sólo estaba haciendo cumplir las normas establecidas.

“Me fui hasta el ‘caunter’ y les dije: ‘Yo presencié eso, y no quiero que afecten a la pobre muchacha porque realmente es injusto lo que está haciendo el señor”, aseguró.

Paso siguiente, la respuesta que recibió por parte de la empresa fue que el pasajero había puesto la queja a los altos mandos de la compañía y que eso podría causar hasta el despido de la empleada. Por eso Jhonny Rivera decidió hacer la denuncia publica para ver si de alguna manera eso puede ayudar en algo a la mujer.

Publicidad

Y pues sí, el video llegó a manos de la empresa quienes a través de un tuit le respondieron al cantante.

"Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un video, Jhonny. Tus comentarios y apreciaciones son muy valiosas para nosotros y nos ayudan en la revisión del caso”.

Publicidad

  • Publicidad