Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera picó cebolla por primera vez, pero le dicen que "le va mejor de cantante"

En épocas de cuarentena, que nos repartimos las tareas en casa, al artista le pidieron encargarse de picar la cebolla, pero le fue mal.

21622_Foto: Jhonny Rivera / Instagram
Jhonny Rivera picó cebolla por primera vez, pero le dicen que "le va mejor de cantante"
Foto: Jhonny Rivera / Instagram

El aislamiento por el coronavirus definitivamente está rescatando cosas muy curiosas dentro de las familias colombianas. Y la del famoso cantanta Jhonny Rivera no es la excepción. En su cuenta de Instagram no solo ha compartido reflexiones personales sobre lo duro del encierro y cómo debemos ayudarnos entre todos, sino anécdotas personas divertidas. 

Su mamá le pide, como nos ha tocado a todos en este encierro, que se encargue de una de las tareas de la cocina para el almuerzo del día: picar la cebolla. Reto que a Rivera le resultó una gran misión, pues confesó abiertamente que la cocina no es lo suyo y que “nunca he hecho esto de picar una cebolla”. 

Te puede interesar: "Jhonny Rivera quiso hacer el reto del papel higiénico y pasó, pero puras penas

Y es verdad. En el video se nota que Jhonny no tiene la menor idea de picar cebolla o cocinar en general, anécdota divertida en la que se ve con su señora madre riendo y demostrando que como familias debemos vivir con alegría y paciencia estos días de aislamiento por el coronavirus. 

Publicidad

Y ustedes ¿si son buenos haciendo oficio en la casa?
 

 
 

Publicidad

 

  • Publicidad