Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera se enfrentó a una dura prueba; se sumergió en una tina con hielo

El artista aseguró que fue una experiencia bastante difícil pero increíble.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

Jhonny Rivera compartió por medio de su Instagramun video con el que dejó helados a miles de seguidores, pues compartió una experiencia bastante complicada y que solo se puede superar con fuerza mental.

El cantante de música popular decidió sumergirse en una tina llena de hielo con la ayuda de una joven y otra mujer, quien poco a poco le iba hablando sobre varias situaciones que se viven en la vida, al parecer un método usado para que las personas puedan superar la prueba.

En la filmación se puede ver a Jhonny ingresar solamente usando una pantaloneta negra y mientras entraba en su rostro se veía lo complicado que era, pero una vez ya acostado, cerró los ojos y escuchó atentamente a la mujer hablar.

Junto a su publicación él escribió: "¿Quieren sufrir conmigo estos largos 5 minutos? Les cuento que esta experiencia es difícil pero increíble, te hace sacar ese héroe interior, porque tienes que pelear contra ti mismo, es someterte a un grado de estrés tan alto, que te hace pensar que estás hecho para grandes cosas, que si vences este dolor, nada te queda grande de aquí en adelante, pero les cuento, no es nada fácil jajaja".

Publicidad

Sus seguidores aplaudieron la gallardía del cantante y le dejaron varios comentarios como: "😮 que prueba tan grande de resistencia y valor, eres único Jhonny rivera", "Nada como el dolor de parto😜 ese nos hace saber que podemos con todo💪", "Todos entendiendo a Jack cuando se hundió el Titanic 😅🧊🧊🧊", "Crioinmersion y espiritualidad, excelente jhonny 👏", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Darío Gómez murió, quien era un gran amigo de Jhonny y por supuesto como un hermano para Pistolita, su guitarrista por muchos años.

Para nadie es un secreto que la vida debe seguir y por ese motivo el intérprete de 'El dolor de una partida' continuó con sus shows en diferentes lugares del país y, en uno de ellos aprovechó para invitar a tarima a Pistolita, quien con la magia de sus dedos en la guitarra se robó los aplausos de todos los asistentes.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad