Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera sorprende a Andy en pleno concierto y terminan cantando juntos

La reacción del joven al ver a su padre es completamente conmovedora y ha despertado todo tipo de comentarios.

jhonny rivera
Jhonny Rivera - Andy Rivera
/ Foto: Instagram

El pasado 23 de septiembre Andy Riverase presentó en un concierto organizado por la Alcaldía Municipal de Trujillo, en el Valle del Cauca, donde en definitiva él fue la estrella de la noche causando sensación entre el público.

Dicho concierto se dio por la celebración del Centenario del municipio en el centro del departamento conocido como El jardín del Valle. Y en medio del gran evento se dio una sorpresa que emocionó no solo al público sino al propio cantante que terminó con una espectacular compañía en tarima.

Pues mientras el cantante de reguetón Andy Rivera se encontraba tras bambalinas alistándose para salir a dar su show, su padre Jhonny Rivera le llegó de sorpresa y la reacción del artista fue tan emocionante que recibió al cantante de música popular con besos y abrazos.

Todo quedó captado en video ya que el mismo Jhonny Rivera fue quien grabó el especial momento y posteriormente publicó el video en el que inicia mostrando que va en su carro manejando hacia el lugar del concierto y luego el momento en el que ve a Andy, quien estaba con una bebida en la mano y la suelta para saludar su papá.

Publicidad

La emoción de los dos, al parecer, se dio porque llevaban ya un tiempo sin verse ni compartir juntos, por lo que el darle la especial y conmovedora sorpresa les causó una inmensa alegría.

Me dio por llegarle de sorpresa a Andy Rivera. Miren la reacción”, escribió el cantante de música popular junto a la publicación del video.

Publicidad

Luego de que se saludaron en el camerino, Andy Rivera subió al escenario para dar lo mejor de sí y demostrar una vez más todo su talento con el que el público enloqueció al verlo pero, antes de iniciar su show, anunció a su padre quien lo acompañó en tarima.

Está conmigo el mejor papá del planeta”, dijo Andy para dar entrada a Jhonny quien salió a tarima en medio de euforia del público y luego ambos compartieron un pequeño baile, además de cantar a dúo.

Tras hacerse público el video, los seguidores de Jhonny Rivera no dudaron en comentar al respecto y destacando el gran amor de Jhonny hacia su hijo y el apoyo incondicional que demuestra ser.

Cómo los quiero… son una energía increíble”, “Que bonito ver eso”, “La mejor sorpresa del mundo. Un alimento muy especial para el alma”, “Jhonny tienes un corazón extremadamente grande y ese amor te refleja con Andy”, escribieron los seguidores en la cuenta oficial de Instagram del cantante de música popular.

Publicidad

Te puede interesar este video: tips de cuidados para evitar virus y enfermedades en mascotas

Publicidad

  • Publicidad