Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera tuvo un emotivo encuentro con una fan

El artista cantó junto a la emocionada seguidora y la invitó a su concierto.

Jhonny Rivera conoce a una fan
Jhonny Rivera conoce a una fan
/Foto: Captura de video

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más queridos en Colombiay en otros países a los que llega gracias a las letras de sus canciones.

El cantante siempre comparte con sus seguidores y hace poco compartió en su Facebookun video en el que muestra su encuentro con una fan en un aeropuerto.

Ella se llama María José y se le vio muy emocionada al ver a Jhonny Rivera y aseguró que desde hace 1 hora estaba sospechando que sus familiares estaban tramando algo, pero nunca se imaginó que seria conocer a su artista favorito.

Junto al video que publicó Jhonny en su cuenta de Facebook escribió "Mi gente, fui muy feliz de conocer a Maria Jose e invitarla a cantar conmigo en el concierto de Barcelona, aquí pueden ver la felicidad de ambos 🥰🥳❤️"

Publicidad

Publicidad

Sus seguidores en esta red social aplaudieron la sencillez del artista y le dejaron comentarios como "A que berraquera Ome Jhonny. Sos el mejor 🔥🔥🔥", "El corazon quee todos deberían tener y esa humildad tan bella jhonny Dios te bendiga siempre", "Tan bello Jhonny, Dios te bendiga por ese corazón tan grande, esa humildad es la que más seguidores te da, te mando un abrazo muy fuerte, algún día me gustaría conocerte personalmente 😘😘😘😘", y muchos más.

  • Publicidad