Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul despierta malos pensamientos con cambio extremo de look

La actriz no le teme a los cambios y terminó encantando a sus miles de enamorados con la nueva apariencia.

9523_La Kalle - Johanna Fadul se PASÓ con una foto y ahora se arriesga a que CIERREN sus redes - Foto: Instagram
La Kalle - Johanna Fadul se PASÓ con una foto y ahora se arriesga a que CIERREN sus redes - Foto: Instagram
La Kalle - Johanna Fadul se PASÓ con una foto y ahora se arriesga a que CIERREN sus redes - Foto: Instagram

Johanna Fadules una exitosa actriz y modelo colombiana reconocida por participar en diversas telenovelas, así como por despertar suspiros en miles de hombres debido al espectacular físico que conserva gracias a disciplinadas rutinas de ejercicio.

La actriz es una de las más admiradas y seguidas en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde suele compartir con sus seguidores momentos de su vida privada y fotografías de su carrera como modelo.

Recientemente Johanna sorprendió con un video en el que muestra su extremo cambio de look, pasando de un color cobrizo a negro en el tono de su cabello, lo que muchos de sus seguidores consideraron perfecto para ella.

Publicidad

La modelo compartió el proceso de cambio de look a través de un video en el que se muestra junto a un amigo llamado Juan y a quien cataloga como "mi cómplice".

Las imágenes muestran al hombre realizando la mezcla de color para el cabello y posteriormente aparecer Johanna con el extremo cambio en su cabellera.

Publicidad

Junto al video la modelo se describió como amante de los cambios: “Soy amante de los cambios y si no es por ahí, aprendo y sigo!!! Miércoles de power”, expresó.

Luego de hacerse el extremo cambio la actriz subió en una de sus historias un corto clip tipo boomerang con una expresión coqueta y de alegría con su cabello corto, peinado de lado, dejando una caja de preguntas en la que escribió: “¿Qué tanto te gusta?”.

“Divino te luce”, “El rojo se te ve espectacular, pero este también te queda”, “Mucho mejor, espectacular”, “Te queda genial ese color”, “Espectacular, me gusta ese color para ti”, “Muy buen look”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores en la cuenta de Instagram tras revelarse el nuevo look de la actriz.

Publicidad

  • Publicidad