Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul en tanguita deja poco a la imaginación y pone como pa’ ‘partir panela’ a seguidores

Las fotos de cuerpo completo despertaron miles de reacciones.

12827_La Kalle. Johanna Fadul comete error de ortografía / Foto: Instagram
La Kalle. Johanna Fadul comete error de ortografía / Foto: Instagram

La joven actrizJohanna Fadul se roba muy seguido los suspiros de cientos de seguidores a quienes acostumbra a deleitar con provocativas fotos que suele subir a su cuenta de Instagram.

La actriz se destaca por ser una de las mujeres de Colombia con mejor cuerpo y quien trabaja constantemente por conservar y tonificar la espectacular figura que le permite ser centro de atención y despertar tanto suspiros como fantasías con cada aparición.

La mujer suele ser muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte todo tipo de contenidos de su vida cotidiana y hasta uno que otro evento gracioso.

Publicidad

Pero lo que más reacción es despierta es cuando sube contenido que tiene que ver con su cuerpo, ya que son miles de seguidores que esperan a diario darse una “caldito de ojo” con la actriz.

Pues una reciente publicación dio ese gusto ya que Johanna Fadul subió un carrusel de fotos de su red social posando en una atractiva lencería.

Publicidad

Las famosas suelen posar con lencería roja o negra para cautivar a sus seguidores, sin embargo, Johanna fue más tierna y escogió un tono pastel posando en un diminuto encaje rosado.

Las fotos, de cuerpo completo, evidencian el resultado del duro ejercicio que realiza la también modelo para lograr tener una espectacular figura.

Pero la imagen que más gustó fue en la que posa frente a un espejo y deja en evidencia las grandes y tonificadas nalgas que tiene, algo que, según algunos comentarios, dejó a más de uno “como pa partir panela”.

Publicidad

La publicación despertó hasta la reacción de su esposo Juanse Quintero quien escribió: “Mi mamacita”.

  • Publicidad