Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul se arriesgó y posó con vestido sexy echándose gasolina encima

La actriz ha sido criticada en las redes por publicar la imagen con sus millones de fans.

23956_Johanna Fadul // FOTO: Instagram
Juanse Quintero
Johanna Fadul // FOTO: Instagram

La actriz Johanna Fadul siempre está en boca de muchas personas por el contenido polémico que publica algunas veces en susredes sociales.

Hace poco ella publico en su cuenta personal de Instagram en la que la siguen más de 6 millones de personas, una imagen que a algunas personas no les gustó.

Allí se puede ver a la actriz en una estación de gasolina usando un vestido rojo muy ajustado a su cuerpo y con una cara pícara se echa "gasolina" encima de todo su cuerpo y en sus partes íntimas.

Hasta el momento su publicación tiene más de 100 mil me gusta y comentarios como: "Linda, pero no entiendo el contexto 🤔 porque gasolina 🤢", "lo caro que está el combustible ", "La Gasolina Quema, Esta Mujer Está Fuera De Sus Cabales", y muchos más.

Publicidad

Sin embargo, muchas personas siempre destacan que la actriz es muy arriesgada y le gusta hacer este tipo de fotos y aplaudieron su gran ingenio: "Me encanta tu creatividad ","Puro fuegooooo", "Daddy Yankee viendo esto: A ella le gusta la gasolina (Dame más gasolina) Cómo le encanta la gasolina (Dame más gasolina)", "Sin presionar el gatillo no creo que salga gasolina".

Publicidad

La actriz siempre da de que hablar con sus contenidos, recordemos que para la época de navidad compartió una imagen junto a su esposo, Juanse Quintero, muy arriesgada en la que el tiene su cabeza dentro de la blusa de Johanna y le está besando los senos.

  • Publicidad