Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul, sin ropa interior y envuelta en una sábana, paseó por las calles de Bogotá

La actriz demostró que sigue siendo toda una 'diablita'.

Johanna fadul en vestido de baño
Johanna Fadul
/ Foto: Instagram

Johanna Fadul no para de sorprender a sus más de 6.1 millones de seguidores que tiene en Instagram; esto luego de compartir una serie de fotografías en las que se le ve con tan solo una sábana y sin ropa interior por las calles de Bogotá.

"Entre sábanas por las calles de Bogotá (...) Y a ustedes, ¿Cuál les gustó más?”, escribió la actriz en el pie de la publicación que ya acumula 408 mil me gusta y alrededor de 2.300 comentarios, siendo así uno de los posts más aclamados por los internautas.

En las 10 instantáneas que reveló la pareja de JuanSe Quintero, se puede apreciar a la también modelo sacar a relucir su esbelta figura, dejando al descubierto sus tonificadas piernas, su espalda, sus atributos y parte de su entrepierna.

Publicidad

Fue tal el revuelo que generó Fadul en ese momento, que llegó a detener el tráfico de unos ciclistas que iban pasando cerca de la calzada de TransMilenio donde posaba y quienes contemplaron su belleza, de cierto modo que uno en especial quedó 'embobado'.

Inclusive, la actriz se percató de la situación y se pronunció al respecto: "En la foto #5, ¿Qué creen que estaba pensando el señor de la cicla?", complementando el apunte con un emoji de cara riéndose y otro de un diablito.

Publicidad

Por su parte, internautas opinaron sobre las candentes fotos de Johanna: "Los ciclistas de vaina se estrellan", "El man de la 5ta lo va a jodé la mujé", "Linda", "Te pasas de súper divina", "Eres demasiado top. La sacaste del estadio".

  • Publicidad