Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul y Juanse Quintero buscan nuevos proyectos y confirman que se van del país

La pareja contó los motivos y cuál será su próximo lugar de residencia.

_Juanse Quintero - Johanna Fadul
_Juanse Quintero - Johanna Fadul
Juanse Quintero - Johanna Fadul / Foto: Instagram

La pareja conformada por los actores Johanna Fadul yJuanse Quintero, es una de las más queridas y consolidadas en el mundo de la farándula colombiana.

Hace poco y por medio del programa 'La Red' de Caracol Televisión, ellos brindaron una entrevista en la que abrieron su corazón y dejaron sorprendido a más de uno con la noticia que dieron.

Johanna Fadul y Juanse le contaron a todo el mundo que se van de Colombia buscando nuevos retos en el extranjero.

Con micrófono en mano, la actriz dijo frente a las cámaras: "Desde que arrancamos nuestra relación, de hecho yo estaba en México en ese entonces, hace como 10 o 9 años, y siempre le he dicho a Juanse, yo no quiero estar en Colombia, yo quiero salir de Colombia. Las piezas se están acomodando para que nos vayamos y sí, es una realidad que ya prontito nos vamos para ciudad de México".

Publicidad

Así mismo Juanse Quintero dijo: "No es que nos vayamos con un proyecto, pero ya hemos hecho castings bastante importantes".

Publicidad

La pareja va en busca de nuevos proyectos para sus vidas, así como también se espera que pronto sean papás, ya que el actor confesó hace poco que ya habían mandado a congelar unos óvulos.

Recordemos que Johanna y Juanse vivieron uno de los momentos más duros de su relación hace algunos años, cuando la actriz perdió a Anabella y Antonella, unas gemelas que luego de 34 semanas de gestación, infortunadamente no alcanzaron a conocer la luz del sol.

  • Publicidad