Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Johanna Fadul y Juanse Quintero retan la censura con pasional foto

La pareja sigue demostrando la gran conexión que tiene y la pasión que conservan en su relación.

8420_La Kalle - La foto de Johanna Fadul y Juanse Quintero que PROVOCÓ pelea entre sus seguidores - Foto: Instagram
La Kalle - La foto de Johanna Fadul y Juanse Quintero que PROVOCÓ pelea entre sus seguidores - Foto: Instagram
La Kalle - La foto de Johanna Fadul y Juanse Quintero que PROVOCÓ pelea entre sus seguidores - Foto: Instagram

Johanna Faduly Juanse Quintero son una de las parejas más estables de la farándula colombiana, que se destacan por una relación duradera, en la que la pasión, admiración, diversión y respeto hacen parte de sus truquitos para mantener viva la llma del amor.

Esta pareja de actores y presentadores suele divertir a sus seguidores publicando fotos y videos en los que comparten ocurrencias y experiencias de su día a día, ya sea en el trabajo, o en su relación, lo cual despierta admiración y aplausos por parte de fans.

Tanto Juanse como Johanna se destacan también por compartir contenidos “sin filtro” en los que los videos o fotos subidas de tono causan emoción en sus seguidores.

Publicidad

Y así lo hicieron nuevamente con una reciente fotografía en la que la pareja aparece en poca ropa y con una pose que refleja la unión y conexión que tiene.

Se trata de una fotografía a blanco y negro publicada en las cuentas de Instagram de ambos famosos y en la que Juanse sostiene en sus brazos a su esposa que solo viste un brasier y jean; el presentador también está sin camisa.

Publicidad

Cuando el amor es real el universo conspira a favor… El matrimonio verdaderamente sí es el sello de la bendición”, dice una parte del mensaje con que Johanna Fadul acompañó la publicación en la que destaca el amor a su pareja y lo mucho que han logrado juntos.

En otra parte la modelo expresa que “cada día corroboramos que juntos somos más poderosos, que cumplir nuestros sueños es más fácil de la mano y hoy podemos decir gracias Dios, gracias vida, gracias universo porque nuestras metas una a una las hemos hecho realidad. J&J @juansequintero vamos por más“.

La publicación, que, en el buen sentido, es catalogada por varios seguidores como subida de tono, despierta cientos de comentarios en los que internautas expresan admiración a esta pareja y la motivan a seguir siendo ejemplo de unión, respeto, amor y estabilidad.

Publicidad

  • Publicidad