Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jorge Celedón pide ayuda para encontrar a la joven que Bad Bunny le tiró el celular

El cantante de vallenato Jorge Celedón rechazó el actuar de Bad Bunny y por ese motivo quiere conocer a la mujer que el artista le dañó el celular.

Jorge Celedón, cantante vallenato colombiano
Jorge Celedón, cantante vallenato colombiano
/Foto: Instagram Jorge Celedón

Hace algunos días se volvió viral un video en el que se ve al artista Bad Bunny tirarle el celular a una joven que quería tomarse una foto con él.

En la filmación se ve el momento en el que el cantante iba caminando junto a algunos escoltas y al lado suyo se ubicó una mujer que puso su celular en modo selfie para registrar el momento en el que conoció al artista de talla internacional.

Sin embargo, no todo resultó como ella lo esperaba, pues Bad Bunny le quitó el celular y lo arrojó bastante lejos bajo la asombrada mirada de los fans que estaban en ese momento junto a él.

Algunas horas después y luego de ser criticado por miles de personas, el puertorriqueño se pronunció al respecto: "La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE".

Publicidad

Ahora, el cantante vallenatoJorge Celedón habló al respecto y pide ayuda de sus fans para que le ayuden a encontrar a la joven que fue afectada para poder regalarle un celular.

Por medio de su cuenta de Twitterel artista vallenato escribió: "Ayúdenme a encontrar a la chica que #BadBunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo".

Publicidad

Como era de esperarse los internautas reaccionaron al respecto, algunos trataron de "oportunista" a Jorge, mientras que otros opinan que el artista vallenato demostró una vez más la humildad que tiene.

"Tan lindos los artistas chichombianos, queriendo ayudar solo cuando el escándalo es internacional 😐", "Publicidad o no, después de ver la cara de la chica de desilusión, desconcertada sin entender por qué a quién admira es tan frívolo cualquiera con ❤️ quisiéramos regalarle un celular así sea haciendo 🐄", "Ufffff eso si es PERSONA 😍👏", son algunas de las opiniones.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad