Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

José Luis Perales y el día que Pablo Escobar lo obligó a cantar 15 veces '¿Y cómo es él?'

Un colega del cantautor contó detalles inéditos de la fiesta que realizó Pablo Escobar en Colombia para los años 80.

José Luis Perales
José Luis Perales.
CARLOS ALVAREZ/Getty Images via AFP

José Luis Perales, cantautor español reconocido por sus letras de amor, nostalgia y paz, habría sido obligado por Pablo Escobar para que cantara alrededor de 15 veces '¿Y cómo es él?', durante una fiesta en Colombia en 1980, según un colega del artista de 76 años.

Pablo Carbonell, líder de la banda Los Toreros Muertos, contó detalles inéditos de la presunta celebración a la que asistió Perales y que fue organizada por Pablo Emilio Escobar Gaviria, en compañía de los hermanos narcotraficantes Ochoa (Jorge Luis, Fabio y Juan David) quienes contrataron al español.

"Oí que José Luis Perales había estado en una fiesta de narcos y había tenido que cantar quince veces '¿Y cómo es él?'. Al principio le daban mil dólares cada vez, pero cuando ya la había cantado unas diez veces se negó a repetirla", confesó Carbonell para el diario argentino Clarín.

Publicidad

Por ende, complementó su historia afirmando que: "Le pusieron una pistola en la mesa y tuvo que tocar la canción las veces que le apeteció al organizador de la fiesta o a la señorita que lo acompañaba".

Sin embargo, José Navarro, mejor conocido como 'Berry' -representante de José Luis Perales- salió a desmentir la versión entregada por el líder de Los Toreros Muertos, asegurando que Perales sí asistió a una fiesta en Colombia para esa época, pero que no tenía que ver con Pablo Escobar.

Publicidad

También puedes ver:

"No hay dinero en el mundo para que cante la misma canción ni cinco veces", recalcó 'Berry', quien se contactó con Perales para informarle sobre la situación y emprender acciones legales en contra de Carbonell. Finalmente, al ver la cantidad de veces que ha contado la supuesta "anécdota que le contaron en 1988", prefirieron dejar así.

  • Publicidad