Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jota Mario visitó a Laura Acuña y le habló desde el más allá

La presentadora se reencontró con su querido amigo y lo compartió con sus seguidores.

Laura Acuña y Jota Mario
Laura Acuña y Jota Mario
Foto Instagram

Laura Acuña presentadora de la última temporada de "La Voz" le contó a sus seguidores que tuvo la oportunidad de reencontrarse con el fallecido periodistaJota Mario Valencia, con quien compartió durante varios años en el ámbito laboral.

Al parecer, Jota se le manifestó a través de un sueño y dialogó con ella, razón por la cual la bella presentadora publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram una historia en la que aparece una foto en blanco y negro de Jota Mario sonriendo acompañada de la frase "Gracias por venir a hablar conmigo! Miss u..." (te extraño).

El reconocido periodista, escritor y conductor de televisión Jota Mario Valencia, quien fallecióel 6 de Junio del 2019 por causa de un paro cardio respiratorio, más allá de lo laboral compartía un fuerte vínculo de amistad con la presentadora; tan fuerte que ella lo eligió como su padrino de boda en el 2010.

Publicidad

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que a Laura Acuña se le manifiestan "desde el más allá", pues hace poco también realizó una publicación en su Instagram dedicada al fallecido estilista Mauricio Leal, en la que compartía un video en el que se observan varias golondrinas volando en el cielo.

Publicidad

"Este video lo hice ayer a las 2:30 de la tarde era impresionante la cantidad de golondrinas en la ventana ni siquiera pude captar bien todas...Ahora sé que eras tú. Dios te bendice siempre", escribió en la bella presentadora en la descripción de la publicación.

Las reacciones por parte de los seguidores están divididas; por una parte están los incrédulos y por otra los que se conmovieron con la historia.

  • Publicidad