Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Diego Vanegas, chef de 'Día a Día' se casó con la apneista Sofía Gómez

A la boda fueron invitados Carolina Cruz, Carolina Soto, Ivan Lalinde entre otras celebridades.

juan diego.png
Captura de pantalla: Instagram

El reconocido chef de el programa matutino'Día a Día', Juan Diego Vanegas se casó este fin de semana con la apneista colombiana Sofía Gómez. Contrario a lo que muchos creerían por ser una figura de la farándula, la boda fue bastante sencilla pero llena de momentos emotivos.

La ceremonia tuvo lugar en una casa de campo ubicada en la afueras de Bogotá, ahí la familia de los novios y varios allegados, entre los que se encontraban sus compañeros de set Carlos Calero,Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez e Ivan Lalinde, fueron testigos de como Juan y Sofía sellaron su amor ante Dios.

No te pierdas:

Ella lució un vestido blanco clásico sencillo, pero elegante, que tenía mangas y entallaba un poco su cuerpo. Él por su parte, acudió a la importante cita con un traje color gris oscuro que le quedaba muy bien.

Publicidad

Y como es de conocimiento de muchos, Juan Diego además de trabajar en televisión, tiene un emprendimiento de hamburguesas muy famoso en la capital del país, así que como era de esperarse, estas hicieron parte del menú del evento.

Publicidad


Si bien, dicho detalle había sido revelado días antes del evento cuando un medio de comunicación le preguntó sobre su boda.

“No somos muy fiesteros ni Sofía ni yo, entonces va a empezar a las 11 de la mañana, será de día, vamos a comer hamburguesas obviamente, no nos vamos a complicar con el tema … hamburguesita, familia, buena música, buena compañía y ya", contó el chef de ‘Día a Día’.

Según algunas publicaciones en las redes, la cantante de vallenato Adriana Lucia fue la encargada de la serenata para los novios, los cuales se vieron felices durante la fiesta.

Publicidad

  • Publicidad