Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Duque: internautas aseguran que la tusa le está pegando fuerte

Varios tuits del cantante han hecho pensar a sus seguidores que la ruptura con Lina Tejeiro lo afectó bastante

Juan Duque, artista del género urbano
Juan Duque, artista del género urbano
/Foto: Instagram @juanduque

Los seguidores del fugaz amorío entre la actriz llanera Lina Tejeiroy el cantante dereguetónpaisa Juan Duque siguen muy al pendiente de cada uno de los movimientos de los implicados. Pues aunque ya hace dos semanas se confirmó que habían decidido ponerle punto final a su historia, al parecer hay quienes guardan la esperanza de que en algún momento se arrepientan y se den una nueva oportunidad.

"Reme con todaaa, ustedes se merecen y son lindos juntos!!!", le escriben al intérprete en su cuenta de Twitter.

Sin embargo el panorama sigue sin ser del todo claro, pues mientras Lina se mantiene ausente en susredes sociales, el creador de contenido parece haber encontrado en ellas un refugio para desahogar la aparente tusa que está viviendo por la actriz. Una muestra de ellos son sus publicaciones en diferentes redes sociales, las cuales desde entonces vienen cargadas de cierta nostalgia y un 'tris' de despecho.

Publicidad

Para la muestra un botón están varios de sus tuits: "Tantas vueltas que da la vida y yo las quería dar contigo", "Ojalá fueras canción pa’ todos los días escucharte", "Te conozco tanto que podría dar clases intensivas de tu vida, por eso casi se cuando me estás pensando, por eso creo saber cuando de mi te olvidas".

Dichas manifestaciones de Duque han generado varios debates protagonizados por los internautas, pues mientras algunos señalan que el creador de contenido se está aprovechando de la situación, otros le aconsejan pasar la pagina pues aseguran que lo más probable es que Lina se haya ido con su exnovio, el cantante pereirano Andy Rivera. Sin embargo, lo cierto es que el verdadero motivo de la ruptura sigue siendo todo un misterio y por lo tanto, si existe una mínima posibilidad de que lo intenten de nuevo.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad