Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juanes habla de política y lo vuelven blanco de críticas en redes sociales

El artista dio su opinión sobre lo que considera un peligro para el futuro del país.

Juanes
Juanes
/ Foto: Getty Images

El tema político en Colombia ha despertado sensibilidades en los últimos días, luego de las consultas interpartidistasque visualizaron un panorama de cara a las elecciones presidenciales de mayo y para las cuales los partidos políticos ya hacen movimientos y ajustes.

Sobre quién debe ser el próximo presidente de Colombia las personas hablan abiertamente entre sus entornos y en sus redes sociales, en medio de un país donde prevalece el derecho a la libre expresión; sin embargo, hay pronunciamientos que los ciudadanos no perdonan y terminan “crucificando” a quien se atreva a hacerlo.

Este es el caso del cantante paisa de Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, quien dio su opinión frente al futuro político del país, y terminó “bombardeado” en redes sociales.

Publicidad

Pues todo se desató luego de que el artista expresara un pensamiento a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió: “No hay nada más peligroso que hacer promesas que NO se pueden cumplir. Llenar de falsas esperanzas a la gente es encender la mecha de un estallido".

El mensaje del artista, que no menciona a algún político o partido en especial, fue motivo de disgusto para muchos usuarios que comenzaron a arremeter contra el cantante.

Publicidad

Fueron cientos de comentarios agresivos que comenzaron a aparecer en contra del artista paisa, entre los que se destacan varios de usuarios seguidores del candidato Gustavo Petro, quienes lo tildaron de uribista.

Incluso, en varios mensajes le recordaron cuando “en 2018 usted y su grupito de artistas de pacotilla apoyaron este engaño. Un inútil qué prometió más empleo más salario mínimo y lo único que deja es un país quebrado con hambre y miseria”.

Otros hasta le reclaman por "opinar del país mientras está viviendo en medio de lujos en el exterior”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad