Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juanpis González tendrá su propia serie en Netflix

El personaje creado por Alejandro Riaño estará en la plataforma de streaming.

Alejandro Riaño
Alejandro Riaño
/Foto: Instagram

El comediante Alejandro Riaño creo hace algún tiempo el personaje de ‘Juanpis González’ con el que divierte a muchas personas con sus parodias hablando sobre algunas situaciones que suceden en las diferentes clases sociales y además sobre la política de nuestro país.

Para Alejandro Riaño este es un personaje con el que con el que hace un trabajo de concientización a diario cada vez que pisa un escenario.

Recordemos que su programa se graba y se difunde por medio de las redes sociales en las cuales ha tenido un gran impacto.

Es por este motivo que el comediante va a tener su propia serie en la plataforma de videos más grande a nivel mundial, Netflix.

Publicidad

Por medio de su cuenta personal en Instagram, Alejandro Riaño contó esta gran noticia a todos sus seguidores.

Junto a un video que dura un poco más de 1 minuto, él escribió "¡Chandas tropicales pertenecientes a este chochal! Estoy dema happy de anunciarles que este 19 de enero saldrá mi beautiful serie en @netflixlat y les enseñaré a ustedes, los de a pie, como es que se hacen los negocios jodida mente grandes".

Publicidad

Continuó "Mi seria la hice obviamente con los más top @netflixlat @dynamocine y bueno… los mantecos de @rianoproducciones_. Así que tenemos una cita el 19 y no propiamente en Tinder… sino en NETFLIX. Pilas porque se viene el 22 y no podemos dejar que nos conviertan en la próxima Venezuela… por eso me tienen que ver ¡he dicho!".

  • Publicidad