Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kallejiando: Shirly Gómez nos trajo los tipos de besos que existen y su significado

Revive los mejores momentos del programa de hoy en honor al Día Internacional del Beso. También fue martes 13 de chismes, risas y mucho más.

A propósito del Día Internacional del Beso que se celebra cada 13 de abril, nuestra hermosa Shirly Gómez trajo los tipos de besos que existen y su significado. ¿Cómo te gustan los besos?

El Día Internacional del Beso se celebra en honor al beso más largo del mundo que fue en Tailandia y duró más de 58 horas.

Y hablando de besos, Carlitos Giraldonos recordó los besos de famosos que fueron noticia en el mundo del espectáculo y pasaron a la historia, como el de Britney Spears con Madonna, entre otros.

Publicidad

Además recibimos la llamada de Doña Orfa quien siempre quiere que le den premios. Pero aprovechó para confesarnos que sus besos favoritos son los tipo 'corrida de toros'.

Publicidad

Pero hoy también es martes 13, por eso en el programa Pirata Morgan nos aclaró, muya su estilo, cuál es la diferencia entre miedo, pánico y terror.

Publicidad


En Kallejiando también nos enteramos que Cristiano Ronaldo armó berrinche después de un partido porque no logró anotar ningún gol.

Publicidad

Y el Llanerito está ensayando sus nuevas coplas y realmente nos dejó sorprendidos. Cada día nos demuestra que es "lemejé de lemejé".

Y no nos podíamos despedir sin hacer el recuento de nuestro programa al mejor estilo de Kalle la jeta y las trovas de Lokillo Flórez.

Publicidad

  • Publicidad