Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kany García y el trágico accidente que por poco le arrebata la vida

Según la artista y entrenadora de 'La voz kids', "volvió a nacer" tras el accidente.

WhatsApp Image 2022-07-22 at 2.54.03 PM.jpeg
Kany García
//Foto: Instagram @kanygarcia

Kany García,cantautora puertorriqueña y jurado de 'La voz kids' reveló a sus seguidores un grave accidente que sufrió cuando era muy joven; estuvo cercar de la muerte.

La famosa cantante, desde pequeña comenzó a estudiar música con el sueño de crecer en la industria, empeñada en tener una gran carrera. Kany en busca de una oportunidad para dar a conocer su talento, vivió un trágico momento que se lo impidió.

Al igual que los niños de 'La Voz Kids', Kany García se quiso presentar en un show de talentos al que no pudo llegar, ya que cuando se dirigía al reality sufrió un grave accidente de tránsito.

La reconocida cantante reveló que iba manejando un auto para dirigirse a su primera presentación en público, cuando sucedió la tragedia que le causo varias fracturas de pelvis, clavícula donde su rostro fue el más afectado.

Publicidad

Kany permaneció varios días hospitalizada ya que el impacto fue tan fuerte que tuvieron que proceder a suturar con 40 puntos su cara.

Según contó la artista en algunas entrevistas, todo ocurrió debido a que se quedó dormida mientras se dirigía a la presentación, al momento del hecho la dieron por muerta al encontrarla en pésimas condiciones.

Publicidad

“Me quedé dormida en el coche y choqué contra un poste de luz eléctrica. Mis padres, al ver que no llegaba a casa, se montaron en el carro y se encontraron conmigo en un semáforo. La policía les dijo que estaba muerta”, dijo Kany García.

A pesar de lo sucedido, la cantante logró recuperarse y mencionó que ese accidente le cambio la vida, haciendo que desde ese momento viera las cosas de otra manera, levantándose más fuerte para no dejar morir su sueño.

Aparte del recuerdo que le quedo de dicho accidente de tránsito, que cuenta con valentía y conciencia, también le quedo una marca en su rostro que cubre con maquillaje.

  • Publicidad