Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G causa revuelo luego de decolorarse las cejas

Karol G una vez más da de qué hablar y en esta oportunidad por cómo se ve su rostro'sin cejas'

Karol G, cantante de reguetón oriunda de la ciudad de Medellín
Karol G, cantante de reguetón oriunda de la ciudad de Medellín
/Foto: Instagram Karol G

Karol G una vez más puso a suspirar a sus seguidores en todo el mundo luego de publicar en su cuenta personal deInstagram,la que la siguen más de 57 millones de personas, un carrete con varias fotos mostrando su espectacular figura en un ajustado y corto vestido.

En las imágenes se pudo ver a la artista en lo que parecía ser un estudio posando de manera sensual, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en una de las últimas capturas, la paisa se dejó ver al parecer sin cejas.

Y es que en realidad no se sabe si se las decoloró por completo o simplemente se trató de maquillaje que usaron para dar esa sensación. Lo único cierto es que a varios de sus fans poco les gustó este estilo, mientras que otros opinaron que le luce muy bien y va acorde a su personalidad.

Junto a su publicación, que ya cuenta hasta el momento con más de tres millones de me gusta, la intérprete de '200 copas' escribió: "Me voy con el corazón flechaito por ustedes 🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🤍✨".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que Karol G suele ser bastante activa por medio de sus redes sociales, ya que le gusta mantener al tanto a sus fans de lo que le ocurre casi que a diario.

Publicidad

Por ese motivo, hace poco decidió compartir en su Instagram, una serie de fotos recordando algunos momentos épicos que ha tenido durante este 2022.

La primera imagen llama la atención pues la cantante paisa está en lo que parece ser un jacuzzi con poca ropa y una pose sugestiva, luego, un poco más adelante Karol G decidió posar acostada en la cama sin su blusa, dejando poco a la imaginación.

De esta manera, la joven dejó claro que ama su cuerpo tal y como es y poco le importa el qué dirán y los prototipos por los que se rige la sociedad.

Publicidad

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad