Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G encendió a fans con foto en la cama como 'Dios la trajo al mundo'

La cantante paisa dejó poco a la imaginación y seguidores se emocionaron con la foto

Karol G, cantante paisa reconocida a nivel mundial
Karol G, cantante paisa reconocida a nivel mundial
/Foto: Instagram de Karol G

Una vez más Karol Gencendió sus redes socialesal compartir en su cuenta personal de Instagramuna foto en la que se ve como 'Dios la trajo al mundo'.

La cantante de 'Bichota' aprovechó que estaba acostada en su cama y al parecer había un espejo en el techo. Por ese motivo se quitó toda la ropa, dejó descubierto medio cuerpo y se tomó una imagen cautivadora.

No solo su espectacular cuerpo llama la atención sino que su cabellera roja resulta llamativa en medio de toda la imagen. Junto a su posteo ella escribió: "Que rico que estuvieras aquí 🌹", comentario que algunas personas insinuaron que iba dirigido a Feid con quien se le ha relacionado amorosamente en los últimos meses.

Su publicación en pocos minutos recibió miles de me gusta y comentarios de todo tipo halagando su belleza: "Pero qué fuertes declaraciones 🔥", "Lo que Dios hace cuando está contento😍", "Por q nos haces esto ?? 😍", "Oiiiiii nomass🤯 para quien será eso👀", "Tú eres arte 😍!", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace algunos días, al parecer Karol g y Feid fueron 'pillados' cenando juntos en un restaurante en España.

Publicidad

En la filmación se puede ver a varios fans que estaban en la zona filmando con sus celulares al saber que la artista paisa estaba cenando en un restaurante. En un momento más de 4 personas salen del lugar tapados con algunas sábanas, mientras que los espectadores le pedían a 'La Bichota' una foto.

Al final la pareja y varios acompañantes se subieron a una camioneta blanca que los estaba esperando mientras eran escoltados.

La publicación fue realizada por la cuenta de Instagram llamada Reggaetonurbanoofficial y allí algunos seguidores opinaron sobre la relación: "men ya sabemos que tienen cositas entre ellos es obvioooo🤣", "No supero las sabanas 😂", "Amen pa' que dejen anuel en paz🙌🏼", y muchos más.

Publicidad

Te puede interesar: Radionovela 'La Sinvergüenza'

Publicidad

  • Publicidad