Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G le regala a sus fans excitantes fotos con poca ropa

La cantante recordó algunos momentos únicos que ha vivido durante este 2022.

Karol G, cantante de reguetón oriunda de la ciudad de Medellín
Karol G, cantante de reguetón oriunda de la ciudad de Medellín
/Foto: Instagram Karol G

Para nadie es un secreto que Karol G es una de las mujeres más bellas que hay en el país y es un orgullo pues ha dejado el nombre de Colombia muy en alto a nivel internacional.

La artista suele ser bastante activa en sus redes sociales en las que comparte fotos y videos de su vida personal junto a amigos y también situaciones que ocurren durante sus shows.

Por ese motivo hace poco la paisa decidió publicar en un cuenta personal de Instagram, en la que la siguen millones de personas en todo el mundo, un carrete de fotos mostrando algunos momentos inolvidables que ha vivido durante este 2022, pero también unas imagenes algo subidas de tono.

La primera foto llama la atención pues la cantante paisa está en lo que parece ser un jacuzzi con poca ropa y una pose sugestiva, luego, un poco más adelante Karol G decidió posar acostada en la cama sin su blusa, dejando poco a la imaginación.

Publicidad

Junto a su posteo la artista de talla internacional escribió: "La última es mi favorita porque estaba grabando algo que estoy loca porque vean pero que falta mucho para que pase 🥹🌺🌊🌞 Cual es tu favoritaaaaa pues !???? ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨".

Publicidad

Por otro lado, en varias oportunidades Karol G ha dejado claro que ama su cuerpo tal y como es y aunque hace poco comenzó a tener una rutina de entrenamiento para moldear un poco, ella es orgullosa mostrando su físicio con diminutos vestidos de baño.

Tanto es así que en su Instagram la cantante paisa sacó a flote su sensualidad posando con un bikini de dos piezas blanco con fresitas y miró a la cámara en dos oportunidades regalando una sonrisa algo tímida.

Junto a su publicación la interprete de '200 copas' escribió: "… y quien dijo que yo era flaquita ? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII 💦 … Las curvas siempre de moda pues 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Besitos !!!!!".

Te puede interesar:

Batalla de disfraces para Halloween

Publicidad

  • Publicidad