Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G. no se guardó nada y enamoró al público en Medellín

La cantante paisa mostró todo su talento durante el concierto en su ciudad natal.

karol g 3.JPG
Karol G
/Foto: Karol G

Karol G. se presentó la noche de este sábado en tarima del Atanasio Girardot, en Medellín. Un concierto que la sacó del estadio y contó con invitados especiales como Agudelo888, Blessd, Ryan Castro y Feid.

Antes de salir a cantar, la artista internacional hizo un posteo en su cuenta personal de Instagramen el que se mostró muy emocionada por volver a cantar en la ciudad que la vio nacer como cantante.

Algunas de sus palabras fueron “Hoy salgo a ese escenario con el alma en la mano, con el corazón explotado, y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos. Te amo Colombia, nacer aquí es lo más chimba que me ha pasado”.

Karol G
Karol G
/Foto: Instagram Karol G

Así mismo, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dijo que este concierto aumentó en gran manera la ocupación en los hoteles de la ciudad “Medellín tiene hoy la mayor ocupación hotelera de su historia. Incluso más alta que antes de la pandemia: 95% certificado por Cotelco. Gracias, Karol G”.

Publicidad

Algunos famosos como Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, La Liendra, Dani Duke y muchos más, no se perdieron este concierto que quedará para la historia y en los corazones no solo de Karol G sino de cada asistente.

Publicidad

  • Publicidad