Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G paraliza corazones con fotos en microscópica tanga negra

La cantante puso a pasar saliva a sus fans.

Karol G
Karol G
BRYAN STEFFY/Getty Images via AFP

La cantante paisa Karol G nuevamente hace de las suyas en las redes socialesy deja emocionados a sus fans quienes le piden que muestre un poco más de su cuerpo.

Hace poco, por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen millones de personas en todo el mundo, la hermosa paisa compartió una serie de fotografías con las que dejó poco a la imaginación.

La intérprete de 'Bichota' aprovechó que estaba en vestido de baño en lo que parece ser una habitación y allí posó de una manera muy sensual con un bikini demasiado chiquito de color negro.

En las fotos ella posa mirando a la cámara con una sonrisa pícara y luego, algunas imágenes más adelante, se pone de pie y muestra su cuerpo en todo su esplendor.

Publicidad

Para nadie es un secreto que ella ama su cuerpo tal y como es, por ese motivo decidió sacarse una foto mostrando su cola con un poco de celulitis, algo que es muy normal en todos los cuerpos.

Como era de esperarse, su publicación en Instagram se viralizó y ya cuenta con miles de me gusta y muchos comentarios de sus seguidores, quienes quedaron aún más cautivados con la belleza natural de la joven paisa.

Publicidad

"Hola bebe 😍😍😍😍 rompiste 🔥", "chiquita suelta y lista para el mundo bb 🔥", "Mami ese nalgajeeeeee…🔥🔥 que fotazaa", "Ay dios mioooo🔥🫠😱", son algunos de los comentarios en su publicación en la red social.

  • Publicidad