Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G se despide de su cabellera azul por todo lo alto y deja sorprendente mensaje

La famosa cantante venía preparando un cambio de look que muchos de sus seguidores no esperaban fuera cierto.

Karol G
Karol G
/ FOTO: Instagram Karol G.

Karol G sorprendió en el 2020 a todos sus fans al mostrar un cambio de look y ponerse su cabello de color azul, impactando y generando gran agrado y aceptación por parte de sus seguidores y el público en general convirtiéndose en su sello distintivo en la industria musical.

En aquel momento la artista explicó el motivo por el cual habría decidido utilizar ese tono, expresando que el color azul se relacionaba con la tranquilidad, la protección, la salud, el sentimiento, el poder, la estabilidad, inteligencia y la generosidad, lo que la hacía sentir más segura de si misma.

Hace un tiempo atrás se venía especulando que Karol G estaba planeando un cambio de look, las sospechas fueron aún más altas al aparecer con el cabello cubierto por una tela negra en la presentación de Tomorrowland.

La famosa cantante paisa dejo un conmovedor y sorprendente mensaje hace tan solo unas horas a través de sus historias en Instagramdonde afirmó que luego de dos años era momento de cambiar: “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, inició escribiendo en un extenso mensaje.

Publicidad

‘La Bichota’ en todo el texto cuenta las experiencias que vivió teniendo su cabello de color azul, recordando a las personas que estuvieron en su vida en ese lapso de tiempo.

“Para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada… Nos despedimos por todo lo alto, con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, expresó la cantante.

Publicidad

Cuando Karol G hizo su cambio de look hace dos años, estaba viviendo un romance con el cantante Anuel, por lo que algunas de sus palabras escritas en el mensaje no pasaron por alto siendo relacionadas con la recapitulación sentimental que vivió en ese entonces.

“Nos despedimos de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza”, se lee en el mensaje de la paisa.

Al final Karol G le dio una gran despedida a su look para darle paso a otro nuevo, será una sorpresa lo que pueda llegar hacer con su cabello y lo que signifique en la nueva etapa por la que está pasando en su vida artística.

Karol G
Karol G
/Foto: Instagram Karol G

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad