Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G siendo Karol G: saluda a seguidores y hasta les recibe perro caliente callejero

En el video se ve a la cantante mandarle un tremendo mordisco al perro caliente que le dio un seguidor.

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/ FOTO: AFP

La famosa cantante paisa Karol G sigue ganándose los corazones de sus miles de seguidores que además de ser fanáticos de su música no dejan de admirar la forma de ser de la artista quien, cada vez que tiene la oportunidad, disfruta compartir de cerca con las personas.

Y fue precisamente un video el que recientemente viralizó a la cantante por un gesto que tuvo con algunos seguidores que la abordaron en la calle y que no se quedaron con las ganas de ser saludados por la artista.

El momento fue grabado a las afueras de las Crypto.com Arena, en los Ángeles, donde la artista paisa salía de una presentación en el Calibash 2023, donde dio un espectacular show junto a los artistas urbanos Zion, y Lenox, Feid, Farruko, Ozuna y Becky G.

Pues al salir del evento el carro en el que se trasladaba la paisa fue abordado por decenas de seguidores que le pidieron saludos, fotos y de paso le entregaron regalos como flores y hasta comida.

Publicidad

La cantante no fue para nada esquiva con sus seguidores, según lo registrado en el video de nueve segundos que rápidamente se viralizó en redes sociales y en el que se ve que recibe los obsequios con una sonrisa.

Pero hubo un detalle en especial que captó la atención de los internautas y de las personas que estaban en ese momento saludando a la cantante a quien un seguidor le ofreció un perro caliente.

Publicidad

Karol G, en medio de la euforia, recibe la comida por la ventana de la camioneta que ya avanzando entre la multitud; sin embargo, se logra observar que al meter su brazo le manda un mordisco al perro caliente.

Este acto fue tomado como una señal de humildad por parte de la cantante paisa que no tuvo problema en comer algo que le regaló un seguidor y que quedó grabado en un clip que ya supera las 90 mil reproducciones en redes sociales y miles de comentarios destacando la actitud de Karol G.

Te puede interesar: ¿Cuánto vale comprar una lista de útiles escolares?

  • Publicidad