Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G sorprendió a Anahí con emotivo regalo después del concierto que hicieron juntas

La actriz mexicana describió su participación en el show como algo 'inolvidable'

Anahí - Karol G
Captura de pantalla: Instagram Anahí

Hace unos días la cantante de reguetón paisa Karol Gy la ex integrante de la reconocida banda mexicana RBD,Anahí, se hicieron tendencia en las redes sociales, por cantar juntas en el concierto que 'la bichota' llevó a cabo en Ciudad deMéxico.

La aparición de Anahí hizo parte de la sorpresa que Karol le tenía preparada a todos sus fanáticos, quienes gritaron de emoción cuando en las pantallas empezaron a aparecer algunos videos de cuando Anahí, quien interpretaba en la novela 'Rebelde' a 'Mia Colucci', cantaba 'Sálvame' con la banda.

La mexicana apareció en lo más alto de la escalera que estaba instalada en el escenario, y vestida de un conjunto de crop top y pantalón color negro, con un sombrero rosado de estilo texano, Anahí empezó a cantar mientras Karol G la observaba .

Publicidad

Posteriormente ambas cantaron a dúo la canción y en medio del show, las dos se abrazaron y por sus rostros corrieron lagrimas de emoción por un sueño cumplido. El de Anahí, regresar a los escenarios, y el de Karol cantar con una de sus artistas favoritas, con la que creció cantando sus canciones.

Publicidad


Al día siguiente tanto Karol G y Anahí no cabían en sus cuerpos de la emoción respecto a lo que habían vivido, así que ambas compartieron en sus redes sociales publicaciones de algunos momentos del show. Karol por su parte le dedicó un post a Anahí y la sorprendió con un regalo que la llenó de emotividad.

Se trata de un ramo de flores de diferentes colores con una joya que tenía como dije el corazón que Karol G tiene tatuado en la parte superior de su brazo izquierdo. El detalle incluía una tarjeta que decía: "Anahí, ese momento se quedará marcado por siempre en mi corazón. Te amo. Carolina”.

'Any' como le dicen sus fanático de cariño, compartió una foto del detalle de la paisa a través de las historia de su cuenta de instagram donde adjunto el siguiente mensaje: “Acabo de recibir el regalo más hermoso. Es que la amooo”.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad