Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Katherine Vélez revela que se robaba las cucharas de los restaurantes: "Ya estoy reivindicada"

La reconocida actriz contó que en su casa tiene una gran colección de cucharas pequeñas que ha recogido de diferentes lugares a los que ha ido a comer.

Katherine Vélez visitó el programa Kallejiando de La Kalle, para hablar un poco de su carrera artística como actriz en el país y sobre su último papel en la telenovela 'Ventino', la cual se transmite cada noche en la pantalla de Caracol Televisión.

Durante la charla, la mujer también reveló que es bastante frágil y tiene varias debilidades y la principal es su hija. También le preguntamos sobre el tema del día, respecto en qué situaciones ella ha sido un poco descarada, sin embargo, su respuesta llamó la atención de todo el equipo de Kallejiando, oyentes y televidentes.

Katherine Vélez reveló que ella se robaba las cucharas chiquitas de los restaurantes: "Las coleccionaba porque me parecía bonito, porque todas eran distintas. Me tocaban unas muy finas, muy play...".

Así mismo, la reconocida actriz contó que aún las tiene guardadas y lo dejó de hacer hasta que su hija Antonia le preguntó que era lo que estaba haciendo y, desde ese momento nunca más lo volvió a hacer.

Publicidad

La mujer también dijo que la última cuchara se la robó hace cinco años durante una grabación y con algo de vergüenza reveló cómo sucedió la situación.

"Un día fui a grabar a un hotel fuera de Bogotá y le dije al muchacho: 'Yo colecciono cucharas, ¿es muy grave si yo me llevo esta para mi casa?'", contó la actriz.

Publicidad

Sobre este objeto, Katherine dijo que le había llamado bastante la atención, pues era diferente a todas las que había visto y por ese motivo no se podía ir del hotel sin su cuchara chiquita.

Para finalizar la charla, la mujer aseguró que eso hace parte de su pasado y hoy día no lo volvió a hacer, aunque sí tiene en su casa la colección de cucharas que se 'robó' durante un buen tiempo de los lugares a los que iba a comer.

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad