Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kendall Jenner paraliza las redes al posar como 'Dios la trajo al mundo' mientras se broncea

La integrante del clan Kardashian retó la censura con su foto subida de tono dejando a más de uno sin respiración.

21290_kendell Jenner / FOTO: AFP
Kendall Jenner
kendell Jenner / FOTO: AFP

Para nadie es un secreto queKendall Jenneres una de las modelos más reconocidas que a nivel mundial y gracias a su trayectoria tiene millones de fans en todo el planeta.

Por ese emotivo, la hermosa joven no pasa desapercibida en las redesen las que suele compartir fotos y videos de su trabajo y su vida personal.

Hace poco Kendall Jenner compartió en su cuenta personal en Instagram, en la que la siguen más de 245 millones de personas, una serie de fotos con las que dejó sin aliento a sus fans.

Allí la hermosa joven posó totalmente desnuda, acostada en una silla en lo que parece ser el patio de su casa. Kendall Jenner compartió la foto mostrando su hermoso cuerpo y dejando ver su retaguardia en todo su esplendor. Tanto es así que si le damos zoom a la foto, se puede ver que uno de sus pezones fue tapado con un cuadro negro para evitar que la red social la censurara.

Publicidad

Las demás fotos muestran algunas actividades que la modelo ha realizado en los últimos días, como por ejemplo, montar a caballo, viajar por algunas carreteras de su país y comer sushi.

Como era de esperarse, su publicación se viralizó rápidamente y hasta el momento cuenta con más de 8 millones de me gusta y miles de comentarios como: "energía única", "Ella dijo que estoy soltera", "Me tienes haciendo zoom en mi teléfono", "Cómo se veía mi Barbie cuando perdía su ropa después de experimentar con diferentes atuendos 💁🏻‍♀️", y muchos mensajes más.

Publicidad

  • Publicidad