Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kimberly Reyes aparece con nuevo look y desata euforia por su parecido con Patricia Teherán

La actriz hasta se atrevió a interpretar una canción de la fallecida cantante de vallenato.

8741_La Kalle - Kimberly Reyes la nueva diabla - Foto Instagram
La Kalle - Kimberly Reyes la nueva diabla - Foto Instagram

La modelo y actriz colombiana Kimberly Reyes generó furor en redes socialesluego de que varios internautas aseguraran que tiene un gran parecido con la fallecida cantante de vallenato Patricia Teherán.

La reacción de sus seguidores se dio luego de que la propia actriz compartiera un video en el que muestra el proceso en que le retiran unas trenzas de su cabello.

En las divertidas imágenes, publicadas en la cuenta de Instagram de la colombiana, se observa que a medida que le van retirando las trenzas, su cabello se va liberando en medio de unos crespos alborotados.

Publicidad

Kimberly Reyes se toca el cabello mientras entre risas muestra la forma que tomó el mismo, luego de varios días con este apretado peinado.

Las reacciones no se hicieron esperar y le dieron a conocer a la actriz que tiene un gran parecido con la cantante Patricia Teherán, ante lo que ella reaccionó jocosamente actuando como la artista.

Publicidad

En el video la actriz aprovechó para presumir este gran parecido y hasta se atrevió a cantar ‘Tarde lo conocí’, una de las icónicas canciones interpretadas por la desaparecida artista.

En bata y con un tarro de crema en mano, usado como micrófono, la Kimberly se metió en el personaje e hizo la mímica en la que, por momentos se le escapó una que otra risa.

El video fue recuperado y replicado en varias cuentas en las que seguidores de la actriz no dejan de comentar el gran parecido que tiene con la cantante; mientras que otros aprovecharon para destacar la belleza de la mujer a quien le piden no someterse a más tratamientos estéticos ya que "así se ve hermosa".

Publicidad

  • Publicidad